Rocío Carrasco se convierte en la quinta presentadora de «Hable con ellas»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

La hija de «La más grande» fue como invitada al programa y sorprendió a sus ahora compañeras notificándoles su incorporación

15 jul 2014 . Actualizado a las 20:24 h.

Hable con ellas sigue explotando el filón de la masiva audiencia que recibió en sus últimos programas para sorprender de nuevo al público en directo.

En esta ocasión, el programa televisivo de los martes de Telecinco, invitó a Rociíto después de su silencio mediático para que se sincerara con sus cuatro presentadoras. Tras la entrevista, Rocío Carrasco sorprendió a sus nuevas compañeras, anunciando su fichaje en el programa en directo y sin que las presentadoras estuvieran al tanto de la noticia.

Rociíto comenzó a decir que «esto tiene que ver con un cambio en mi vida. Protagonicé una portada de revista pocas horas después de nacer, y por eso, por ser la hija de 'la más grande', como le llama la gente, y de un campeón de boxeo, todo el mundo se piensa que yo no he tenido que trabajar nunca. Pero yo hoy voy a demostrar que no es verdad». Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Beatriz Montañez y Alyson Eckmann comenzaron a hacerle preguntas. Tan impacientes que estaban porque diera la noticia, Alyson Eckmann soltó en broma «¿eres la quinta?».

La hija de la fallecida Rocío Jurado continuó su monólogo, «es un cambio de trabajo. Yo siempre he tenido un vértigo horroroso, y hoy siento que me voy a lanzar al vacío. Hoy he vuelto a Telecinco, y vuelvo para quedarme. Yo soy la quinta».

Las presentadoras, sorprendidas, comenzaron a aplaudir y a felicitarla. Yolanda Ramos perjuró que no sabían nada y Beatriz Montañez lo corroboró diciendo que habían sido engañadas por el director que las avisó de que Rocío Carrasco venía a anunciar su embarazo. La nueva y quinta presentadora contestó que «es como un embarazo», a lo que Montañez respondió de broma: «¡Pues has parido a cuatro, maja!».

Por su parte, Eckman había advertido que en el guión había un color extra para otra presentadora, pero lo había pasado por alto pensando que se habían confundido y habían añadido la parte de Natalia Millán también al texto.

Tras la marcha de la actriz, habían sido varios los nombres que se habían barajado para ocupar el puesto vacante, pero al final fue Rociíto la que ocupará la plaza de la quinta presentadora. Carrasco comenzó en su nuevo programa emocionada, ya que le hicieron un homenaje a su madre en el que no fue capaz de contener las lágrimas al escuchar una canción de la cantante.

10 años alejada de la televisión

Rocío Carrasco, la única hija en común de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, lleva intentado desde hace años mantenerse al margen de todas las polémicas que las rodean. Su difícil relación con su exmarido, Antonio David Flores, las idas y venidas de Amador Mohedano y Rosa Benito, la entrada en prisión de José Ortega Cano o los problemas con las drogas de Jose Fernando, son algunos de los frentes familiares abiertos por los que limita incluso sus apariciones públicas.

Rociíto, como durante un tiempo la apodaron desde la prensa del corazón fue la gran beneficiada de la herencia de Rocío Jurado. Unida sentimentalmente desde hace años a Fidel Albiac, se dedicó durante años a la televisión. Desde su debut como modelo a los 15 años, ha participado y presentado infinidad de programas como Cita con Apeles o Día a día con María Teresa Campos, o más recientemente en Nacidas para cantar en Canal Sur. Además ha prestado su imagen a varias marcas.

Sus últimas apariciones en Telecinco fueron en ¡Qué tiempo tan feliz! y en Hay una cosa que te quiero decir, para dar una sorpresa a Rosa Benito.