Beatriz Montañez paga su apuesta y pide perdón a Bertín Osborne

La Voz

TELEVISIÓN

La presentadora entregó los 1.000 euros y confesó «Bertín, me has dejado sin vacaciones»

08 jul 2014 . Actualizado a las 17:33 h.

Hable con ellas mostró ayer el esperado reencuentro entre Beatriz Montañez y Bertín Osborne tras la polémica discusión de ambos la semana pasada en la que la presentadora apostó al cantante 1.000 euros alegando que no habría ningún vídeo de Pablo Iglesias donde alabara el régimen venezolano. A pesar de haberse equivocado y de haber sido objeto de numerosas críticas «feroces y excesivas» a lo largo de esta semana, la presentadora ha cumplido con lo prometido y ha dado el dinero a Bertín.

Tras un monólogo analizando la situación que se ha montado alrededor de esta polémica, y sin perder el sentido de humor que la caracteriza, Montañez ha pedido disculpas al más puro estilo del Rey Juan Carlos. «Bertín, me has dejado sin vacaciones» «Buenas noches y mala suerte: la verdad es que he perdido la apuesta. Tampoco lo veía para Trending Topic Mundial pero, en todo caso, lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a pasar», comenzó su monólogo la presentadora, «espero que puedan disculparme por no haber podido ver todos los vídeos de Pablo Iglesias que hay en internet? casi tantos como de gatitos». Este tono cómico en su monólogo, sin embargo, no pareció sentar muy bien a algunas personas de la red, en especial a la propia mujer de Bertín Osborne que opinó sobre el programa y la actuación de Beatriz en un duro tuit que compartió en su cuenta personal:

Más en serio, comentó que no quería referirse al difunto presidente Hugo Chávez, sino al actual, Nicolás Maduro. Y tras sacar el fajo de billetes confesó «Bertín, me has dejado sin vacaciones». Para sellar la paz, ambos se abrazaron y brindaron con gazpacho. El cantante quiso quitar hierro al asunto al principio del programa. «Yo no quise que esto se sacara de madre. Creo que se ha disparado de una manera desaforada. Lo que pasa es que es un tema que afecta al sentimiento más profundo de millones de personas y en este caso uno tiene que ser muy prudente. Para nosotros ha sido una discusión, que luego nos damos un achuchón y no pasa nada, pero hay millones de personas que es un tema de vida o muerte para ellos», comentó. Donado a una causa benéfica Bertín aseguró que destinará el dinero de la apuesta para una causa benéfica, aunque no en Venezuela como proponía Montañez porque «si lo mandamos a Venezuela no llega». Además se mostró muy crítico con las críticas a la periodista en las redes sociales.

«Me produce un rechazo enorme cosas que se han dicho. Yo, que soy un cateto en las redes, tengo que decir que esconden mucha gente que se aprovechan del anonimato para decir barbaridades». Por último, Bertín Osborne comentó que la discusión mantenida con Montañez fue fruto «de la pasión del momento» y también tuvo palabras para Pablo Iglesias y su partido político: «Me parece fenomenal que la gente discuta sobre lo que piensa. Tuvimos la suerte de que lo pasó entre Bea y yo lo podemos hacer aquí, no se podría hacer en Caracas. Pablo Iglesias es un tío que me cae bien y le tengo hasta envidia por su pelo. Me encanta que en España este Podemos y el Partido Comunista, siempre que nos podamos sentar a discutir y haya respeto»