La monja de «La Voz», ¿ganadora de la versión italiana del programa?

La Voz CHANCE | LA VOZ

TELEVISIÓN

TheVoiceOfItaly

Sor Cristina ha enamorado a la audiencia y a Kylie Minogue en el primer programa en directo del concurso de talentos

14 may 2014 . Actualizado a las 15:54 h.

Sor Cristina Scuccia lo ha vuelto a hacer. Tras asombrar en su audición a ciegas con el tema No One de Alicia Keys y en las batallas con la canción de Cindy Lauper Girls just wanna hace fun, la monja de La Voz italiana ha comenzado con buen pie la última parte del concurso.

En el primer programa en directo de La Voz, la monja ha conseguido dejar con la boca abierta a Italia y a la mismísima Kylie Minogue. Sor Cristina compartió escenario con la diva del pop, y lejos de sentirse intimidada por la cantante se creció arriba del escenario.

El resto de compañeras del equipo de su coach, el rapero J-Ax, -Palumbo, Chillà y Biancardi- también cantaron con Kylie Minogue, pero fue Sor Cristina la que consiguió brillar con luz propia. Lo mismo que sucedió poco después cuándo, en solitario, interpretó Flashdance... What a Feeling de Irene Cara.

Con el favor de su coach en el bolsillo, también demostró que tiene el cariño de la audiencia ya que con el televoto la colocaron en el siguiente live show de La Voz. Con solo cuatro programas por delante antes de la final de la versión italiana, Sor Cristina parte como favorita para hacerse con el triunfo final.

Esta joven de origen siciliano y de tan solo 25 años se ha conseguido en un auténtico fenómeno mundial. Con casi 50 millones de reproducciones de su audición a ciegas, esta revolución musical también ha tenido su repercusión dentro de la Iglesia. Uno de los cardenales que se posicionó al lado de Sor Cristina fue Gianfranco Ravasi. A través de Twitter y utilizando un versículo de San Pedro, da fuerzas a la religiosa. «Que cada cual ponga al servicio de los demás la gracia que ha recibido», aseguró en su perfil en esta red social hace un par de semanas. El obispo de San Sebastián, Jose Ignacio Munilla, también usó la red de microblogging para apoyar a la monja. «¡Felicidades Sor Cristina! Las lágrimas que se atisban en el minuto 1:37 del video, demuestran que merecía la pena», explicó en su perfil.

Además, la monja de La Voz aguarda la llamada del papa Frascisco para que le de la fuerza necesaria para vencer. «Él nos invita a salir y a evangelizar, a decir que Dios no nos quita nada, sino que incluso nos da todavía más», aseguró sor Cristina en su audición.