Messi, Neymar, Xavi e Iniesta ya tienen versión en Los Simpsons

Europa Press

TELEVISIÓN

Europa Press

La productora de la serie y el Barça han iniciado una campaña de colaboración dirigida a la venta de una amplia línea de productos de merchandising

12 mar 2014 . Actualizado a las 19:14 h.

El FC Barcelona y Twentieth Century Fox Consumer Products han desvelado este miércoles las versiones «simpsonizadas» de Messi, Neymar, Xavi e Iniesta, en el marco de una campaña que presenta una colaboración entre la famosa serie norteamericana y el club dirigida a la venta de una amplia línea de productos de merchandising.

Estos productos, que estarán disponibles a finales de este 2014, contarán con la imagen de hasta diez jugadores del primer equipo blaugrana como si fueran personajes de la histórica serie de animación The Simpsons.

Leo Messi, Neymar, Xavi Hernández y Andrés Iniesta son los primeros en volverse amarillos, aunque vestidos siempre de blaugrana. Es una parte de un acuerdo que durará hasta el 2015 y que también contempla que los personajes de la serie se vistan con la camiseta del FC Barcelona, aunque únicamente para la venta de merchandising, y no aparecerán en ningún capítulo.

Con motivo del 25 aniversario del estreno de The Simpsons, la cadena de televisión Fox ha negociado acuerdos con las empresas y personajes más relevantes de diferentes sectores y ha elegido al FC Barcelona como una de las entidades dentro del mundo del deporte.

Además del FC Barcelona, ya hay otros equipos que se han unido a la colaboración. Este es el caso del Chelsea, Juventus, el Oporto, el Boca Juniors, el Sport Club Corinthians o el FC Zenit de San Petersburgo. Está previsto que en los próximos meses se den a conocer más.