La nueva cosecha de series del 2014

redacción / la voz

TELEVISIÓN

El regreso de «Walking Dead» y «24» y lo último de «Mad Men» conviven con los estrenos

12 ene 2014 . Actualizado a las 17:59 h.

Las nuevas temporadas de algunos de los éxitos televisivos consolidados en los últimos años convivirán con la cosecha de series del 2014 en Estados Unidos, la gran cuna de la ficción televisiva actual.

«Intelligence»

Un agente con un chip. Cinco días después de su estreno en Estados Unidos, Fox Crime presenta hoy en España, a partir de las 23.40 horas, Intelligence. Protagonizada por Josh Holloway (Perdidos) y Marg Helgenberg (CSI Las Vegas), es una historia de ciencia ficción basada en un agente que lleva un chip en su cerebro capaz de rastrear toda la información que circula por Internet. <

«True detective»

En busca de un asesino en serie. True Detective es una nueva serie que llega cargada de expectación y que se ve como posible sustitutivo para el hueco que dejó libre Breaking Bad. Matthew McConaughey y Woody Harrelson lideran el reparto interpretando a dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart, respectivamente, que buscan a un asesino en serie desde hace 17 años.

«Walking dead»

Zombis muy vivos. Este año llegará la quinta temporada de The Walking Dead a AMC, cadena que está explotando al máximo el éxito de unos muertos vivientes que congregaron a 16,1 millones de espectadores en el inicio de la temporada en octubre.

«Mad men»

El principio del fin. Aunque Mad Men terminará oficialmente en el 2015, la séptima y última temporada se dividirá en dos partes de siete episodios cada una. La primera de ellas llegará este año en medio de una expectación, aunque gran parte de sus seguidores han ido perdiendo el entusiasmo a lo largo de las temporadas.

«Masters of sex»

Favor de la crítica y el público. Empezó como acompañamiento de la exitosa Homeland en la cadena Showtime, pero poco a poco la pausada Masters of Sex se ha ido ganando el favor de la crítica y del público. Basada en la vida de los sexólogos Masters y Virginia Johnson, definidos como «la pareja que enseñó a amar» a Estados Unidos en medio de la incomprensión de finales de los años cincuenta, la serie tendrá este año segunda temporada.

«24»

El regreso de Jack Bauer. Cuatro años después regresa el agente de la unidad contraterrorista Jack Bauer, interpretado por Kiefer Sutherland. 24: Live Another Day se estrenará en mayo en Estados Unidos y estará compuesto por doce episodios, uno por cada hora de un día complejo para el agente, que ahora es un fugitivo de la justicia.