Milá también habla de su libro

CARMEN SIGÜENZA MADRID / EFE

TELEVISIÓN

La Feria del Libro de Madrid reúne a presentadores y famosos de la tele convertidos en ocasionales escritores

09 jun 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Acudir a la Feria del Libro el fin de semana es como ir a un plató de televisión, invadido por los presentadores y famosos de la tele que escriben libros, como Jorge Javier Vázquez, Mario Vaquerizo, Paz Padilla o Mercedes Milá, que en esta ocasión también quería hablar de su libro, como le dijo Umbral un día.

Las riñas y broncas fueron la constante en las colas de los famosos, como suele suceder en muchos platós televisivos. Las primeras aglomeraciones y colas las provocó el líder de Las Nancys Rubias, Mario Vaquerizo, que protagoniza junto a su mujer, Alaska, un reality en la MTV, y que firmaba ejemplares de su primer libro, su autobiografía Haciendo majaradas, diciendo tonterías.

La caseta en la que firmaba un Jorge Javier Vázquez muy simpático y afable su libro La vida iba en serio tuvo larguísimas colas. Como la de Mercedes Milá, cuyos muchos incondicionales tapaban literalmente la caseta anexa, de Everest.

También multitud de admiradores tuvo la presentadora y actriz Paz Padilla, quien incluso hizo que la gente que estaba en su caseta esperando cantase No cambies, el tema de esa cantante, que se llamó Tamara, luego Ambar y hoy se hace llamar Yurena, y que recorrió la feria acompañada de una cámara del programa Sálvame.

Tampoco faltaron a la cita Sandra Barneda, Máxim Huerta, Risto Mejide, Samantha Vallejo Najera o la madre de Jesulín, Carmen Bazán, que ha escrito su experiencia después de divorciarse de Humberto Janeiro.