Alejandro Sanz no será «coach» de la próxima edición de «La Voz»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

El cantante pone fin a los rumores y niega que vaya a formar parte del programa de talentos musicales de Telecinco

03 jun 2013 . Actualizado a las 17:47 h.

Alejandro Sanz no será uno de los cuatro coaches del programa de talentos musicales de Telecinco La Voz. Tras la confirmación de Malú, Bisbal y Rosario Flores, y la baja de Melendi para la próxima edición del concurso, todos los rumores apuntaban al cantante madrileño afincado en Miami como el sucesor del asturiano en una de las sillas rojas que capitanean los diferentes equipos del programa.

«No hay nada con La Voz», ha aclarado Alejandro Sanz esta mañana en una entrevista radiofónica en Cadena Ser. «Yo solo dije que si se llegaba a un acuerdo podían contar conmigo, es algo que hice y me gustó en México y no quise cerrar las puertas a repetir aquí -explicó-. Pero... creo que ya tienen a los cuatro que ocuparán esas sillas...», dejó caer. No aclaró, sin embargo, las razones por las queda fuera del concurso, por lo que se desconoce si ha sido decisión del programa, del propio cantante o si, tal y como se especulaba hace días, su caché es demasiado alto para La Voz.

Por ahora, se desconoce la identidad del cuarto coach de La Voz, un formato televisivo que en su primera edición cosechó grandes éxitos de audiencia en Telecinco y relanzó las carreras más congeladas de este cuarteto de capitanes. Conducido por el gallego Jesús Vázquez, el concurso proclamó como ganador a Rafa, que ya ha estrenado su primer single y el 11 de junio lanzará su disco, y contó con la presencia de los gallegos Hugo Torreiro y Yhadira, que no consiguieron llegar hasta la final.