La fiesta joven de V Televisión

Rodri García A CORUÑA / LA VOZ

TELEVISIÓN

La cadena celebró su tercer aniversario con una original propuesta de ocio

01 jun 2013 . Actualizado a las 13:32 h.

Hay futuro. Está en la juventud de V Televisión. Durante la jornada de ayer el personal de la joven cadena gallega salió a la calle para celebrar su tercer aniversario. Como cualquier fiesta empezó con un buen aperitivo que cocinó, ante el sorprendido público que estaba en El Corte Inglés de Marineda City, Chisco Jiménez de Llano, del restaurante Culuca de A Coruña. «Son dos tapas y dos platos», explicaba el cocinero. Además, eran dos tapas que habían sido premiadas, puesto que el tomate confitado con espuma de queso San Simón había recibido el premio Picadillo, mientras que el ravioli de cocido «recibió un premio de nivel gallego», apuntaba el cocinero. Y también preparó dos platos, uno elaborado con atún y el otro de magret de pato con chimichurri de pistacho. De todo lo cocinado, dio cuenta el público que siguió atentamente el proceso de elaboración.

El aperitivo no era lo único que estaba en elaboración a última hora de la mañana, puesto que en la planta joven también se estaban ultimando los preparativos para el concurso #betrendy, los consejos de belleza y las últimas tendencias con Stellawantstodie. Todo ello tuvo lugar a primera hora de la tarde, -al mismo tiempo que se celebraba el taller de repostería y cupcakes- y con la música que pinchó Lagartija Dj.

Pasadas las siete de la tarde, la fiesta de aniversario pasó a la terraza del centro comercial, donde el Mago Marttyn sorprendió con sus trucos a los asistentes antes de que comenzaran las actuaciones musicales. La primera en subir al escenario fue Carmen Johns y, tras ella, llegó el humor de David Perdomo, cómico y monologuista que aprovechó para mostrar su particular punto de vista sobre lo que está ocurriendo con la televisión.

Y tras las risas, cuando ya empezaba a anochecer, volvió la música, primero a cargo del grupo Los Septiembre y, para finalizar, actuó Moon Cresta. Claro que para los asistentes la atención no estaba solo en la música, las bebidas y las conversaciones, sino también en el trabajo de dos grafiteros que durante las actuaciones fueron elaborando unos trabajos con los que también celebraron el tercer aniversario de V Televisión.