El último adiós de «Matalobos»

La serie se despide el próximo martes tras cuatro años de éxito en TVG

Carmelo se encontrará al final en una delicada situación que lo obligará a decidir rápido.
Carmelo se encontrará al final en una delicada situación que lo obligará a decidir rápido.
la voz

La serie Matalobos se despide de sus seguidores el próximo martes después de cuatro años batiendo marcas de audiencia en Televisión de Galicia y ganando los más prestigiosos premios alcanzados por el audiovisual gallego. Con la emisión del capítulo final de su quinta y última temporada, se cerrará para siempre la historia de Sardiñeira, ese pueblo donde habitaron los siniestros protagonistas de esta serie de culto de Voz Audiovisual que rompió con la tradición de las comedias amables. En Matalobos nunca hubo resquicio para la risa, porque es un thriller puro que conquistó a los espectadores con su ritmo trepidante desde la primera temporada. Ante ella, han caído grandes producciones a nivel nacional que en Galicia quedaron en un segundo puesto en número de espectadores.

Y para no perder el ritmo, Matalobos se despedirá con un sorprendente episodio titulado Non volvas a vista atrás, que se desarrolla en un día a contrarreloj en el que algunos personajes tendrán que tomar drásticas decisiones. El alcalde Garrido está contra las cuerdas y tanto Carmelo Matalobos como Vanesa Viaño se encuentran en una situación muy delicada que les obligará a pensar rápido.

Con grandes sorpresas se despedirá esta serie que arrancó en abril del 2009 con la historia del clan de los Matalobos, una familia con suerte que había acumulado gran fortuna y poder gracias a los numerosos premios de lotería que habían ganado, según la versión oficial. Pero la serie desveló que el origen de su fortuna era mucho menos legal.

Programa especial

Con motivo del final de la serie, TVG emitirá también después del último capítulo un programa especial para rendir homenaje a todos los personajes que han pasado por esta serie de Voz Audiovisual, a los vivos y a los muertos que ya no están.

En esta entrega especial, los seguidores de la serie podrán echar la vista atrás y recordar a todos aquellos seres que alguna vez formaron parte del particular universo de corrupción de Sardiñeira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
21 votos

El último adiós de «Matalobos»