«Imperium», de la gallega Bambú, se estrena en Antena 3

La serie, que consta de seis capítulos que narran conspiraciones e intrigas políticas, ha grabado sus exteriores en los míticos estudios de Cinecittà, en Roma

la voz

Galba regresa a Roma de la campaña en Numancia, derrotado y humillado por los hispanos, que han logrado acabar con su ejército. Con esta premisa arranca esta noche (22.30 horas) en Antena 3 la serie Imperium, una nueva ficción derivada de la exitosa Hispania. La serie es una producción de la gallega Bambú y ha sido dirigida por el coruñés Carlos Sedes.

El actor Lluís Homar vuelve a meterse en la piel de Galba y, al igual que él, parte del reparto de Hispania repite en esta secuela, entre ellos Pepe Sancho, Nathalie Poza, Jesús Olmedo, Iván Sánchez, Ángela Cremonte y Thais Blume.

Imperium, que consta de seis capítulos que narran conspiraciones e intrigas políticas, ha grabado sus exteriores en los míticos estudios de Cinecittà, en Roma, los mismo donde se han rodado emblemáticos péplum como Cleopatra, Quo Vadis y Ben-Hur, y títulos recientes como Gladiator o la serie Roma.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

«Imperium», de la gallega Bambú, se estrena en Antena 3