Elena Sánchez se perfila como sustituta de Anne Igartiburu

La presentadora vasca, después de quince años al frente del programa de crónica social, pasará a presentar un nuevo magacín vespertino

la voz

La presentadora de TVE Elena Sánchez se perfila como sustituta de Anne Igartiburu al frente del programa de crónica social Corazón, que este verano ha suspendido sus emisiones y que previsiblemente volverá a la parrilla con la nueva temporada.

Después de un proceso de selección en el que intervinieron varios nombres de presentadoras de la casa, la elegida ha sido Elena Sánchez, según informaba ayer el portal Vanitatis. Procedente del canal 24 Horas, ya se hizo cargo el verano pasado del programa Gente, así como de las votaciones de Eurovisión.

Después de quince años al frente del programa de crónica social de cada mediodía, Igartiburu pasará en la próxima temporada a presentar un nuevo magacín de lunes a viernes de 18 a 21 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Elena Sánchez se perfila como sustituta de Anne Igartiburu