Telecinco pasa a la medianoche el programa de Pilar Rubio y Corbacho

EFE

TELEVISIÓN

EFE

La cadena emitirá en horario «late night» los seis programas que ya están grabados de «Todo el mundo es bueno»

11 jul 2012 . Actualizado a las 20:43 h.

Telecinco ha decidido emitir la próxima semana en horario de medianoche el programa «Todo el mundo es bueno», presentado hasta el pasado lunes en horario de máxima audiencia por Pilar Rubio y José Corbacho, han explicado hoy a Efe fuentes de Mediaset España.

La cadena de Mediaset ha confirmado que emitirá los seis programas que están grabados del concurso «Todo el mundo es bueno» en horario «late night», es decir a partir de las 12 de la noche.

Los tres programas lanzados hasta ahora han ocupado el horario de máxima audiencia de la noche de los lunes, pero la cadena está estudiando el día en el que va a pasar a emitir las otras seis ediciones que ya han sido grabadas, han dicho las fuentes.

En su última entrega, «Todo el mundo es bueno» compitió por la audiencia con el estreno de la serie «Pulseras Rojas» (Antena 3), que fue seguida por una media de más de tres millones de espectadores y obtuvo un 19,3 % de cuota de pantalla, frente al 7,8 % del concurso presentado por Rubio y Corbacho y Rubio, según los datos facilitados por Antena 3.

Pilar Rubio es una presentadora habitual de programas del grupo Mediaset España con «Cántame una canción», «Piratas», «Operación Triunfo» y «XXS», mientras José Corbacho acaba de firmar un contrato de dos años con el grupo.

En «Todo el mundo es bueno», los concursantes tienen que convencer al jurado, que es el público, de su talento mientras cantan, bailan o cuentan chistes, entre otras habilidades; se trata de la versión española del formato británico «Don't stop me now» (FreemantleMedia) y está producido por la cadena en colaboración con La Competencia («Granjero busca esposa»).