Bosé, Dalma y Ana Torroja, en «Número 1»

El programa que presentará Paula Vázquez contará con un jurado de lujo

la voz

Paula Vázquez no estará sola en su reto de poner en pie el nuevo talent show de Antena 3, Número 1, que buscará al mejor cantante amateur de España.

Un reto para el que la presentadora gallega contará con un experto jurado de cinco integrantes del que ya se conocen tres nombres. Son estos: Miguel Bosé, Sergio Dalma y Ana Torroja, la inolvidable voz de Mecano.

De ellos -y dos estrellas más todavía por confirmar- será la responsabilidad de analizar y valorar la actuación de las futuras estrellas que irán pasando por los sucesivos programas.

A favor de Paula Vázquez juega el éxito que esta fórmula televisiva está teniendo en España, pero no lo tendrá fácil, ya que la competencia -en este caso, Telecinco- prepara también un programa similar, La voz, que está previsto que presente el también gallego Jesús Vázquez y con el que tendrá que disputarse el favor de la audiencia.

El planteamiento de ambos programas será parecido, con importantes estrellas de la música como principal reclamo. El pistoletazo de salida se dará en breve, aunque ninguna de las cadenas ha confirmado fechas concretas por el momento.

Para Paula Vázquez, la presencia de Bosé parece un valor seguro, pues, además de su dilatada experiencia como artista, ya ha presentado dos talent show en Italia, uno de ellos, Operación Triunfo. Más limitada será en ese sentido la participación de Sergio Dalma y Ana Torroja. Esta última es toda una incógnita, pues no se ha prodigado mucho en los escenarios en los últimos tiempos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Bosé, Dalma y Ana Torroja, en «Número 1»