David Bisbal interpreta a un fontanero en una telecomedia argentina

El cameo realizado por Bisbal no es el primero de su carrera, que ya intervino en series de televisión en España como «7 vidas», emitida por Telecinco.

la voz

David Bisbal participó en una telecomedia argentina, Los únicos, una de las más seguidas en el país sudamericano. El cantante dio vida a un seductor fontanero, en un pequeño papel.

Los únicos son una unidad especial de hombres y mujeres con habilidades fuera de lo común que se dedican a luchar contra el mal. Sin embargo, cuando a Poly (interpretada por Jimena Barón) y Helena (Julieta Zylberberg) se les atasca el desagüe de la cocina, no tienen más remedio que llamar a un profesional, un papel que interpretó el cantante almeriense.

El cameo realizado por Bisbal no es el primero de su carrera, que ya intervino en series de televisión en España como 7 vidas, emitida por Telecinco. También tuvo una pequeña aparición en la última entrega de Torrente, de Santiago Segura.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

David Bisbal interpreta a un fontanero en una telecomedia argentina