Alaska y Mario Vaquerizo mostrarán ahora a las cámaras su luna de miel

redacción / la voz

TELEVISIÓN

Vaquerizo será, junto con el director Santiago Segura, uno de los nuevos fichajes de la próxima temporada de El hormiguero.

09 ago 2011 . Actualizado a las 10:49 h.

Después del éxito de la primera temporada del docu-reality en el que Alaska y Mario Vaquerizo mostraron los preparativos de su boda, la pareja será ahora protagonista de una segunda temporada, en la que dejarán ver a los espectadores lo que viene después del matrimonio. La luna de miel, la convivencia y las relaciones con familiares y amigos serán ahora el argumento de los nuevos capítulos de Alaska y Mario, el programa de la productora El Terrat que se convirtió en el mayor éxito de la temporada del canal MTV.

Con motivo de su boda televisada, Mario Vaquerizo había expresado su deseo de que la posterior luna de miel transcurriese por la legendaria Ruta 66, cruzando Estados Unidos a bordo de un automóvil conducido por un chófer travesti.

La boda entre Alaska y Mario Vaquerizo en la última entrega del espacio batió un récord de audiencia, con un 2,6 % de cuota de pantalla, ya que fue seguida por 365.000 espectadores. Este fue el tercer máximo consecutivo alcanzado en la noche de los miércoles en la cadena especializada en música.

A raíz del éxito de la primera parte del programa, el músico y la cantante se convirtieron en una de las parejas de moda. Gracias a esa popularidad, Vaquerizo será, junto con el director Santiago Segura, uno de los nuevos fichajes de la próxima temporada de El hormiguero. El programa de humor de Pablo Motos dejará la parrilla de Cuatro para emitirse en Antena 3.