Terelu Campos presentará «La caja Deluxe»

redacción / la voz

TELEVISIÓN

El programa competirá con la segunda gala de Destino Eurovisión presentada por Anne Igartiburu en La Primera

01 feb 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Terelu Campos será la conductora y psicóloga de La caja Deluxe, programa de La Fábrica de la Tele que arrancará a partir del próximo viernes en horario de máxima audiencia, cuando Sálvame Deluxe emita varias imágenes de los colaboradores «hablando y afrontando sus sufrimientos más ocultos», según anuncia Telecinco en su página web.

Este especial de La Caja con los colaboradores de Deluxe competirá con la segunda gala de Destino Eurovisión presentada por Anne Igartiburu en La Primera y con el estreno del nuevo concurso de Carlos Sobera en Antena 3, Atrapa un millón, la versión española del concurso The Money Drop. Con esta nueva propuesta, Telecinco mueve sus cartas para plantar cara en la noche de los viernes ante los nuevos movimientos en la parrilla del resto de canales.

Belén Esteban, Raquel Bollo, Rosa Benito, Kiko Matamoros, Rafa Mora, Karmele Marchante, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Jimmy J. Arnau, Juanito el Golosina y Víctor Sandoval se han enfrentado ya a sus mayores fobias y miedos en una edición especial de La caja. Además de contar con la presencia de los colaboradores de Sálvame, la intención del programa es contar con la visita de otros rostros populares.