Una parada en la primera electrolinera gallega

La Voz

TELEVISIÓN

motor | 20.35

El espacio Vamos como motos se adentra hoy en el mundo de la ecología con un vehículo diferente, el nuevo Smart eléctrico, un coche urbano que ha visto aumentar su producción gracias a su buena acogida en el mercado. Como complemento, el reportaje de Sabela Álvarez mostrará la primera electrolinera de Galicia, la tercera de España, para acercar a los espectadores a su funcionamiento, gestión y desarrollo. Además, entrará en el Centro de Gestión del Tráfico de Galicia de la mano del periodista José Manuel Pan, que explicará el funcionamiento de cámaras y paneles.