La cadena ABC cancela la versión norteamericana de «Betty la fea»


La cadena de televisión estadounidense ABC anunció su decisión de poner fin a la exitosa serie Ugly Betty , protagonizada por la popular America Ferrera, al término de la actual temporada.

El programa, versión estadounidense del culebrón colombiano Betty la fea , no estaba cumpliendo con las expectativas de los espectadores en su cuarta temporada y algunos medios ya le anticipaban un final precipitado. «Hemos tomado la difícil decisión de hacer de esta la última temporada de Ugly Betty y lo anunciamos ahora porque queremos permitir que el programa tenga tiempo para escribir una conclusión satisfactoria», informaron los productores en un comunicado.

En los últimos tiempos la ABC intentó mejorar los índices de audiencia cambiando su emisión de los jueves a los viernes, sin resultados. La serie se estrenó en el 2006. ? y obtuvo tres premios Emmy y dos Globos de Oro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La cadena ABC cancela la versión norteamericana de «Betty la fea»