La Sexta estrena esta noche un programa en el que famosos se hacen pasar por gente corriente


Cómo me suena la cara de esta pescadera... Es que es clavadita a Eugenia Martínez de Irujo, aunque verla sin photocall detrás despista... ¿Y la agente de policía? No hay duda, es hermana gemela de Amaia Salamanca. Pero no. No es que se parezcan, es que son ellas. Estas y otras caras conocidas de la televisión se cuelan estos días donde menos lo esperamos. En la pescadería, en un control de alcoholemia, en la caja del supermercado... Son los protagonistas de ¡Qué más quisiera yo! , dos programas especiales de cámara oculta que emitirá La Sexta este sábado y en la velada del 3 de enero. Por una vez no serán los famosos las víctimas de los gags, sino la gente de a pie.

Personajes conocidos de la moda, el deporte, la música o la televisión se meterán en un papel que no es el suyo y se harán pasar por dependientes, camareros, policías... con el fin de despistar y de hacer reír a la gente de la calle e incluso a algunos amigos suyos. Para hacerse notar más se mostrarán ineficientes en el desempeño de sus tareas, pero nunca desvelarán su verdadera identidad, sino que harán creer que son trabajadores que se parecen extremadamente a ellos mismos. Cuando alguien les reconozca no podrán confesar bajo ningún concepto que son Amaia Salamanca o Eugenia Martínez de Irujo.

El primero de estos especiales de humor se emitirá este sábado a las 21.30 horas y finalizará al filo de las once. La segunda entrega se podrá ver el 3 de enero. Más de una docena de personajes famosos se han prestado a las escenas cómicas. Además de Amaia Salamanca como policía y de Eugenia Martínez de Irujo despachando en una pescadería, el actor Paco León se hará pasar por empleado de gasolinera, la presentadora Pilar Rubio venderá zapatos y Ana Obregón será la cajera de un supermercado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Sexta estrena esta noche un programa en el que famosos se hacen pasar por gente corriente