Canal Plus emitirá «Saturday night live», el programa referente de los cómicos en EE. UU.

La Voz

TELEVISIÓN

17 oct 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Eddie Murphy, Steve Martin, Bill Murray, Billy Crystal, John Belushi, Mike Meyers, Ben Stiller, Chris Rock, Tia Fey y Will Ferrell son solo algunos de los nombres que se han dado a conocer gracias a Saturday night life, uno de los programa televisivos más galardonado de Estados Unidos en los últimos treinta años. Desde su nacimiento, el 11 de octubre de 1975, los integrantes del equipo de este espacio han recogido 22 premios Emmy y han sido nominados en otras 95 ocasiones.

Desde noviembre, Saturday night live se verá en España. Canal Plus Comedia ofrecerá cada sábado a las 21 horas una noche especial con dos programas consecutivos en versión original y con subtítulos en castellano. El formato del programa está basado en tres pilares: situaciones humorísticas, un presentador famoso (desde actores hasta cantantes, pasando por políticos de renombre) y un grupo musical invitado. Los que participan en este espacio tienen un papel muy destacado. Comienzan con un monólogo humorístico, realizan sketches, presentan el show musical y despiden el programa. Todo ello grabado y emitido originalmente en directo desde Nueva York.

Canal Plus ofrecerá una selección de los últimos 33 años, en la que se podrán ver a personajes como Tom Hanks, Matt Damon, Sting, George Clooney, Catherine Zeta-Jones, Cameron Diaz, Antonio Banderas o Quentin Tarantino.