«Supermodelo» encara su final con siete aspirantes

Las concursantes desfilarán hoy con diseños de Purificación García


Zaida, Magdalena, Noelia, Paula, Paloma, Alba e Isabel son las siete concursantes de las 1.300 que se presentaron al casting y las 20 que iniciaron el programa que se disputarán en el tramo final de Supermodelo el título del concurso de Cuatro que presenta Judith Mascó. Hoy, a partir de las 22.15, el programa ofrecerá la undécima gala, en la que Magdalena y Paula, las nominadas, se juegan una plaza.

Las aspirantes pasarán modelos de la colección primavera verano 2008 de Purificación García. La gallega es una de las diseñadoras más destacadas de la pasarela internacional y descubrió su pasión por la moda desde su adolescencia en una empresa textil familiar en Uruguay. Junto a ella, como invitada en la gala de esta noche, estará la ex modelo, y en la actualidad, comentarista de moda, Nuria González, que formará parte del jurado del concurso con los habituales Vicky Martín Berrocal, Manuel Batista y Daniel El Kum, que analizarán de nuevo la evolución de las chicas en el Centro de Formación y evaluarán el nivel alcanzado durante la última semana.

Aunque aún no hay una ganadora, las aspirantes ya han hecho sus pinitos en las pasarelas. Noelia y Silvia desfilaron en Cibeles para las diseñadoras Guillermina Baeza o María Lafuente. Custo Dalmau eligió a Isabel para la New York Fashion Week, y Elio Berhanyer tuvo a Noelia como modelo de prueba de su nueva colección en Madrid. Las colaboraciones con diseñadores y grandes marcas han sido varias en Supermodelo 2007: Marta Vicente ha hecho una de las últimas campañas para Cosmopolitan TV; Alba ha posado en Londres para la marca de cosméticos Rimmel y ha estado invitada en el 25.º aniversario de Roberto Verino, y Paula ha desfilado con trajes de novia para el modisto italiano Peter Langner en la Plaza de España de Roma. Además, las concursantes actuaron de animadoras en el Palacio de Deportes de Madrid con motivo del partido de la NBA que enfrentaba al Real Madrid con los Toronto Raptors.

Bustamante, invitado

La gala de esta noche de Supermodelo contará, además, con la actuación en directo del cantante asturiano David Bustamante, que presentará en el plató del programa el primer single de su nuevo disco Al filo de la irrealidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«Supermodelo» encara su final con siete aspirantes