En vilo

INTERFERENCIAS | O |


PRODUCTO ejemplar, sin duda. Perdidos acabó el jueves en La Primera y si no hizo mejores cifras es por la renuncia de TVE al juego de competir con las privadas en una carrera que en las últimas semanas lidera Tele 5 con Operación Triunfo.Quizá hagan bien, aunque ambos productos tengan un target coincidente en un amplio porcentaje. Sus 17 millones de media en la ABC norteamericana y sus doce candidaturas a los Emmy certifican el pleno. Y eso que ya anuncian que la dichosa escotilla y su secreto, no lo desvelarán hasta la tercera temporada. De lejos, Perdidos ya se ve venir como un exitazo cuando TVE emita la segunda.A la tele se le pide que entretenga bien, no para hacer espectadores vagos y apáticos. El buen suspense es ingrediente idóneo para lograr este objetivo.Cerraron con la aparición de «los otros» y su misterio intacto. Ahora el vilo durará varias semanas.Foros en la redCuentan que son muchos los foros en la Red que especulan sobre el desarrollo de la serie. Ése es un buen síntoma. Aparte de su muy buena factura (cada capítulo supera los cuatro millones de euros), es un referente para guionistas en crisis aferrados a productos clónicos sin claves universales que las hagan perdurables y exportables (véanse nuestras localistas y muy coyunturales sitcom).e despotrica contra todo el producto «made in Hollywood», a pesar de que factura la mejor ficción televisiva. Perdidos, otro ejemplo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

En vilo