El PSOE lleva al consejo de RTVE el programa de Dragó sobre José Antonio

La Voz E. P. | MADRID

TELEVISIÓN

La representación del PSOE en el consejo de RTVE ha formulado una pregunta por escrito al director general del ente, José Antonio Sánchez, para que informe sobre el programa Negro sobre blanco de Fernando Sánchez Dragó emitido el pasado domingo, dedicado a José Antonio Primo de Rivera, fundador de Falange. Desde el PSOE se preguntaron «qué méritos literarios tiene Primo de Rivera» frente a otras muchas alternativas para el programa de Dragó.