La polémica exclusiva no remunerada de la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan

Martín Bastos

SOCIEDAD

Leandro Wassaul

La revista ¡Hola! asegura que el extenso reportaje fotográfico que publica con los detalles de la celebración fue cedido «de manera totalmente desinteresada» por el matrimonio

08 oct 2025 . Actualizado a las 15:58 h.

Cuatro días después de la boda de Cayetano Martínez de Irujo (62 años) con Bárbara Mirjan (29 años) en la iglesia del Cristo de los Gitanos, en Sevilla, la revista ¡Hola! publica la exclusiva de las fotografías inéditas del enlace, que contó con 260 invitados. Aunque las primeras imágenes de los novios pudieron verse a la llegada y a la salida del templo y fueron desde el primer momento de dominio público, la publicación ofrece ahora los posados de los novios y los invitados, los momentos de la ceremonia a puerta cerrada dentro de la iglesia y también del banquete nupcial, que tuvo lugar en la finca Las Arroyuelas, propiedad de Cayetano.

A lo largo de treinta páginas se recogen los momentos más emotivos vividos el pasado sábado, 4 de octubre, en el seno de la Casa de Alba, que vivió un día en el que se mezclaron la elegancia del protocolo y un ambiente familiar y festivo. Cayetano, que lució el mismo uniforme de maestrante de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla que ya había llevado en su enlace con Genoveva Casanova, tuvo como madrina a su hija, Amina Martínez de Irujo y Casanova. Quien ofició la ceremonia religiosa fue Ignacio Sánchez-Dalp, quien también casó a la duquesa de Alba con Alfonso Díez y al propio Cayetano con la madre de sus dos hijos.

Los mellizos Amina y Luis Estos tuvieron un especial protagonismo con su baile cruzado junto a los novios a la hora del baile nupcial.

A lo largo de este miércoles, ¡Hola! emitió un comunicado a través de su página web para aclarar que la exclusiva de las imágenes no ha tenido contraprestación económica alguna por su parte. La revista asegura que «los novios han cedido de manera totalmente desinteresada» estas fotografías «en un gesto de generosidad, fruto de muchos años de cariño y de relación entre la Casa de Alba y la familia ¡Hola!».

La revista alude, además, al «gran disgusto» de la pareja porque se haya publicado que se trata de una exclusiva pagada. El pasado sábado, a la salida del templo, Cayetano Martínez de Irujo ya vivió un agrio enfrentamiento con los medios que los esperaban a la salida.

La exclusiva permite ver con más detalle el vestido de la novia, diseñado por Navascués en crep de seda y con bordados alusivos a la Virgen de las Angustias, en recuerdo de Cayetana de Alba, madre del novio. Iba, además, engalanada con una diadema y pendientes art déco, un regalo del novio. Las lecturas de la celebración religiosa corrieron a cargo de Tana Rivera y el duque de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart, sobrinos de Cayetano.

Invitadas como Susanna Griso, Paloma Segrelles y Begoña Villacís destacaron por los grandes y llamativos sombreros elegidos para la celebración.

Otra de las imágenes de incluye esta publicación es la del original regalo que Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo, hicieron a los recién casados: una moto con sidecar de época y totalmente restaurada que lleva grabadas las iniciales de los novios y la inscripción «Arjona Dukes».

La boda Cayetano y Bárbara ha sido, además, la presentación en sociedad de Paige Harris, novia de Luis Martínez de Irujo, hijo del duque de Arjona. La joven aparece posando con la familia en algunas de las fotografías del enlace publicadas por ¡Hola! También se la ve disfrutando de un romántico baile con su pareja.

Esta publicación ha revelado que se trata de una joven británica nacida de Bournemouth, ciudad de la costa sur de Gran Bretaña, que ejerce como experta financiera en J.P. Morgan, la misma consultora en la que trabaja Luis Martínez de Irujo desde junio del 2022.

Por lo demás, son pocos los detalles que han trascendido. Se desconoce cuándo comenzó su romance y si la familia Alba ya conocía a Page con anterioridad al enlace, pero en las imágenes puede verse que disfrutó de la boda plenamente integrada con las invitadas más jóvenes, como Tana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo, o la propia Amina, la otra hija de Cayetano y melliza de Luis.