Malú reaparece sonriente tras las imágenes de Albert Rivera con otra mujer

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Imagen de archivo de Malú, en su concierto en el Coliseum de A Coruña el pasado septiembre.
Imagen de archivo de Malú, en su concierto en el Coliseum de A Coruña el pasado septiembre. CESAR QUIAN

La cantante evitó pronunciarse sobre las fotografías de su expareja con la actriz Aysha Daraaui

05 ago 2023 . Actualizado a las 16:47 h.

Las fotografías de Albert Rivera, ex líder de Ciudadanos, junto a la actriz catalana Aysha Daraaui, son sin duda el tema del momento. Muchos curiosos buscaban respuestas y esperaban con ansias la reaparición de Malú, expareja del abogado. Este viernes, la cantante española hacía su esperada llegada al recinto donde se lleva a cabo la sexta edición del Festival Jardines Terramar de Sitges, en el que actuaba.

Acompañada por miembros de seguridad del evento, fue recibida por algunos fans que esperaban ansiosos su llegada. La artista demostró ser una gran profesional al evitar a toda costa hablar sobre las instantáneas del padre de su hija con otra mujer. Una actitud que no sorprende, pues siempre se ha mostrado bastante hermética en cuanto a su vida privada. A pesar de los esfuerzos por parte de la prensa para obtener algunas palabras de la cantante, ella optó por mantener el enfoque en su música y en el festival.

La escena tomó un giro inesperado cuando un grupo de seguidores de la artista, que se encontraban esperándola fuera del recinto, decidieron alzar la voz y salir a defenderla. Los fanes recordaron el motivo de la presencia de Malú en el festival: su actuación musical. «Por favor, que viene a cantar», exclamó uno de los seguidores.

Posible indirecta a Rivera en el concierto

Durante el concierto la intérprete se mostró más atrevida y rompedora que nunca. Visiblemente algo más delgada, Malú vistió un conjunto de transparencias en color negro con escote en uve y botas altas. Ataviada con este look protagonizó uno de los momentos de la noche al interpretar Abran fuego.

Tras terminar, quiso dirigirse a su público y mostrar sus ganas por continuar con sus conciertos, mientras aprovechaba para lanzar una posible indirecta al expolítico. «Hemos pensado eso, en crear un lugar en el que durante el tiempo que pasemos juntos os olvidéis de todo lo que pasa fuera de aquí, os olvidéis de las cosas que no os gustan y entréis en esa burbuja de sueños, de risa, a divertiros, pasadlo bien y que el corazón salga de aquí un poquito más contento», decía la artista.

Aunque la polémica sigue rodeando a la madrileña debido a su relación pasada con Albert Rivera y las recientes fotos con Aysha Daraaui, la artista ha demostrado su compromiso con su arte. Con su profesionalidad y la firme defensa de sus seguidores, Malú continúa cautivando a su audiencia y dejando en claro que su pasión por la música es su prioridad máxima en estos momentos.