Maria Cerqueira, la nueva novia de Cayetano Rivera, asegura en televisión que le gustaría casarse
SOCIEDAD
La presentadora portuguesa, de 39 años, ha sorprendido a todos sus seguidores vistiendo un diseño nupcial muy sugerente después de su reciente escapada a Venecia
22 abr 2023 . Actualizado a las 19:16 h.La presentadora lusa Maria Cerqueira, de 39 años, ha sorprendido a todos sus seguidores vistiendo un diseño nupcial muy sugerente después de su reciente escapada a Venecia con su novio Cayetano Rivera. Su comentado estilismo se debe a exigencias del guion, pues Maria está promocionando su nuevo programa en la cadena portuguesa TVI, el divertido reality Casamento marcado, donde cinco solteros tendrán que planificar su boda al mismo tiempo que intentan encontrar pareja. «Este es el programa indicado para esas personas que están en casa, con vidas aburridas y sin emociones, que ya han renunciado al amor, pero tienen cierta esperanza en encontrarlo», dijo Maria en el plató de Dois às 10.
Vestida con un traje blanco corto y ataviada con un velo, la nueva novia de Cayetano Rivera confesó que le gustaría casarse y explicó cómo se sentía con el traje nupcial. «No me veo mal como novia», dijo María, que públicamente expresó que era una mujer muy romántica. «Yo creo en el amor y siempre creeré», añadió la presentadora, que hace unos días viajó a Italia con Cayetano.
Fue a principios de marzo cuando la revista Semana revelaba que Cayetano Rivera volvía a estar ilusionado con una popular presentadora portuguesa llamada María Cerqueira Gomes. Seis meses habían pasado de su discreta separación de Eva González, que ninguna de las partes involucradas llegó a confirmar. La nueva relación de Rivera daba sus primeros pasos con la visita de la joven a Sevilla y, tal y como desveló Semana, se consolida a pasos agigantados. Publicaron unas fotografías de ambos en Venecia que, en parte, suponen un simbólico punto y final.
En su romántica escapada viajaron en góndola abrazados. En una de las imágenes, Cayetano pasa su brazo por el cuello de la presentadora y le da un beso en la mejilla. Juntos se ríen y, una vez en tierra, pasean de la mano. En otra de las instantáneas ambos se dan un beso en la boca.