El chef Jordi Cruz y Rebecca Lima esperan su primer hijo

Joaquina Dueñas MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

El jurado de «MasterChef» ha recibido las felicitaciones de concursantes conocidos y anónimos del programa

16 abr 2023 . Actualizado a las 16:49 h.

Después de casi cinco años de relación, Jordi Cruz y Rebecca Lima están esperando su primer hijo. Así lo ha compartido ella en su perfil de Instagram, con varias fotografías en blanco y negro en las que se puede ver a la arquitecta y empresaria brasileña lucir barriguita. «El regalo más grande», ha escrito al lado de las imágenes.

Muchos han sido los que han querido felicitar a la pareja, entre ellos, algunos de los participantes del concurso MasterChef del que el reconocido cocinero es jurado. Amelia Platón, Teresa Abalde y Arnau han sido algunos de ellos. También rostros conocidos como Ona Carbonell y Rachel Valdés les han dedicado unas bonitas palabras.

Fue en el 2018 cuando los presentó una amiga en común y, aunque él es más hermético con su vida privada, desde entonces hemos podido ver algunos de sus momentos románticos gracias a las publicaciones de ella en sus redes sociales. De hecho, el cocinero, con tres estrellas Michelin, ha confesado alguna vez que es poco expresivo para esas cosas del amor, algo que parece venirle de familia. También habló en Planeta Calleja sobre una posible boda con su novia: «Ella es quien tiene una obsesión con la piedra y todo ese rollo. Ella quiere casarse», aseguraba.

Rebecca Lima es arquitecta y empresaria del sector de la moda.