Regé-Jean Page, de «Los Bridgerton», ficha por la serie «Dos hombres y un destino»

La Voz LA VOZ / REDACCIÓN

SOCIEDAD

ETTORE FERRARI | EFE

La producción, que todavía se encuentra en sus primeras fases, contará también con Glen Powell

08 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Dos hombres y un destino es uno de los clásicos del cine wéstern. En ella, Robert Redford y Paul Newman interpretan a dos jóvenes pistoleros que huyen de la ley.

Ahora, esta versión original de los años sesenta tendrá una actualización en forma de serie de televisión bajo la dirección de los hermanos Russo (Vengadores: Endgame, El agente invisible) como productores ejecutivos. También se conocen los sustitutos de Redford y Newman. Tal y como recoge el portal Variety, interpretando a Butch Cassidy y Sundance Kid estarán Regé-Jean Page (Los Bridgerton) y Glen Powell (Top Gun: Maverick).

Ambos son dos de los actores más cotizados de Hollywood. Page, conocido por su aparición en Los Bridgertonserie a la que ha rechazado volver, ya ha trabajado con los hermanos en El agente invisible. Powell, por su parte, ha participado en uno de los mayores éxitos en taquilla del año, Top gun: Maverick.

De la serie todavía no se han hecho públicos muchos datos. Todavía no tiene título ni fecha de estreno, ni se sabe a ciencia cierta si serán los Russo sus directores. Tampoco el número de episodios ni la duración de estos. La producción se encuentra en sus primeras fases, pero lo que sí ha trascendido es que serán Cousins Kaz y Ryan Firpo (Eternals) los encargados del guion.

Otro dato es que la serie se estrenará en exclusiva a través de Amazon Prime Video, después de que la plataforma entrara en una puja en la que también participaron Disney+ y Peacock.

Lo poco que se ha desvelado de la trama de la serie difiere sustancialmente de su referente original. Se situará espacialmente en un Estados Unidos alternativo. Esto da a entender una versión moderna y actualizada de la película, algo que ya es común en el cine a la hora de revisitar los grandes clásicos. Además, según confirma el portal Variety, más allá de una serie tradicional, si tiene éxito la compañía tendría planeado crear una franquicia alrededor de la historia.