José Ortega Cano hace la maleta y se vuelve a ir de Madrid

redacción LA VOZ

SOCIEDAD

Todo apunta a una crisis matrimonial entre el torero y la colaboradora televisiva Ana María Aldón

18 jul 2022 . Actualizado a las 09:25 h.

Después de emitirse la entrevista de Ana María Aldón con Toñi Moreno en Déjate querer, José Ortega Cano ha decidido coger la maleta y marcharse de su casa. Mientras su mujer se encuentra en Costa Ballena, el torero se ha dirigido al AVE para coger un tren... pero, ¿a dónde va?

No cabe duda de que existe una crisis matrimonial entre ambos. Después de las duras declaraciones de Ana María en televisión, con las que afirma que ha echado de menos que su marido le haya dado su sitio, parece que lo primordial en estos momentos es que la colaboradora pueda recuperarse y después, pensarán qué hacer con su relación.

En estas imágenes podemos ver como José Ortega Cano se va de Madrid. El torero salía de su casa, se montaba en un taxi y llegaba a la estación de Atocha con una maleta sin aclarar si pudo reencontrarse con la diseñadora en Madrid después de que esta regresase a la capital para cumplir con sus compromisos profesionales.

Muy hábil, el maestro consigue despistar a la reportera haciendo que bajaba por una de las rampas mecánicas de la estación de Atocha para en el último momento desviar su camino y así no seguir atendiendo a la prensa. No cabe duda de que el padre de Gloria Camila también está saturado de todo lo que se está diciendo de él en los medios de comunicación y ha decidido poner tierra de por medio.