Las fotos de Bradley Cooper, irreconocible en su papel como Leonard Bernstein

La Voz

SOCIEDAD

El actor prepara para Netflix «Maestro», un filme biográfico sobre el compositor de «West Side Story» y que será su segunda película como director

31 may 2022 . Actualizado a las 17:31 h.

El actor estadounidense Bradley Cooper aparece irreconocible caracterizado como el músico Leonard Bernstein en su próxima película, producida por Netflix y que llevará el título de Maestro.

Las primeras imágenes del actor de Pensilvania, de 47 años, en el rol de Bernstein han sido publicadas por Netflix en su cuenta de Twitter, con un escueto mensaje en el que se lee «desde el set (de rodaje) de Maestro», como informa Efe.

Se trata de un filme biográfico sobre la vida del creador de la música de West Side Story, que ha sido coescrito y es dirigido por el propio Cooper y que se centrará en la relación sentimental del compositor con su mujer, Felicia Montealegre.

La plataforma audiovisual ha publicado cuatro instantáneas extraídas de escenas de la futura película en las que el intérprete de Ha nacido una estrella (2018) aparece caracterizado, con un aspecto muy envejecido.

La cinta, en la que también participa la actriz Carey Mulligan, tiene como productores a Martin Scorsese y a Steven Spielberg, quien precisamente ha dirigido para la gran pantalla una reciente versión muy personal de West Side Story, más justa con la comunidad latina.