Tenía 52 años y era un legendario jugador de críquet australiano
06 mar 2022 . Actualizado a las 17:05 h.La actriz Elizabeth Hurley se encuentra destrozada tras la repentina muerte de su ex prometido, el exjugador de críquet australiano Shane Warne. Tenía 52 años y fue hallado sin vida en Tailandia tras sufrir un ataque al corazón, según informó su oficina de representación.
«Shane fue encontrado inconsciente en su villa y, a pesar de los mejores esfuerzos del personal médico, no pudo sobrevivir», señala el comunicado del agente de Warne citado por Fox Sports que recoge Efe. Según el canal deportivo, el exjugador y comentarista se encontraba en la isla Samui, en el sur de Tailandia, cuando falleció.
«La familia solicita privacidad en este momento y proporcionará más detalles a su debido tiempo», añade el breve comunicado. La carrera del jugador se desarrolló de 1992 a 2007 y tenía tres hijos, Brooke de 24 años, Summer de 19 y Jackson de 22, fruto de su matrimonio con Simone Callahan, que terminó en el 2005. «Siento que el sol se ha ido detrás de una nube para siempre. RIP mi amado corazón de león», escribía devastada la actriz en sus redes sociales junto a varias fotos de los dos juntos. Compartieron tres años de relación y llegaron a estar comprometidos.
La muerte de Shane Warne ha causado gran conmoción entre muchos famosos, entre ellos Elton John y Sarah Ferguson, que no dudaron en rendirle homenaje a través de sus cuentas en las redes sociales, al tiempo que lo hacían con otro deportista que también perdió la vida recientemente: Rod Marsh.
«Un día trágico para el críquet australiano. La muerte de estas dos leyendas es desgarradora. Los conocía a ambos y jugaba al críquet con Rod en Perth, un hombre muy especial y valiente. Shane era un jugador de bolos mágico y muy divertido. Ambos eran australianos de cabo a rabo, lo que los hacía tan entrañables», aseguraba
Sarah Ferguson, duquesa de York, también se mostraba consternada: «Me entristece mucho escuchar sobre Shane Warne y Rod Marsh, dos leyendas del críquet y el deporte que nos han sido arrebatados demasiado pronto. Mis pensamientos y oraciones están con sus familias».
Elizabeth Hurley, de 56 años, ya vivió hace relativamente poco una tragedia similar. Hace apenas dos años moría Steve Bring, el padre de su hijo Damián Hurley, de 19 años.