Adolescentes y misterio en «Campamento Albanta»

Olivia, interpretada por Kimberley Tell, acudirá al misterioso campamento para conocer los motivos por los que se suicidó su hermano

albanta

Redacción

Campamento Albanta, la nueva serie de Atresmedia, sobre un misterioso y alejado campamento en el que un grupo de adolescentes se enfrentará a sus miedos y traumas durante un mes, se estrenará en exclusiva en Atresplayer Premium.

Los suscriptores de todo el mundo de la plataforma de pago podrán ver, antes de su estreno en abierto en Flooxer, dos capítulos cada domingo durante tres semanas, según ha indicado Atresmedia en una nota.

Kimberley Tell, Pol Monen, Eva Llorach, Jorge Clemente, Lucía Martín, Pepo Llopis y Javier Ruesga son algunos de los actores que conforman el reparto del thriller, producido por Lucky Road y rodado en Peguerinos, en la provincia de Ávila. El misterioso escenario de Albanta se convertirá en «el principal protagonista de una serie donde nada será lo que parece».

Allí se dirige cada verano una veintena de jóvenes para conectar con la naturaleza en un campamento de rehabilitación de problemas como la adicción a las drogas, la baja autoestima o el bullying.

Olivia, interpretada por Kimberley Tell, decide acudir a Albanta, alegando una depresión, en busca de las razones que llevaron a su hermano Gonzalo a quitarse la vida tras la vuelta de ese mismo campamento un año antes.

Abel (Pol Monen), Carolina (Lucía Marín), Marcos (Jorge Clemente), Audrey (Javier Ruesga), Dídac (Pepo Llopis) e Idalia (Eva Llorach) acompañarán a Olivia en una aventura que parece «tener otros planes para ella». 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Adolescentes y misterio en «Campamento Albanta»