Copas y música a pedir de boca

El Sinatra realiza envíos a domicilio de un paquete de combinados y sesiones de dj


vigo / la voz

La desescalada no permite todavía la apertura de locales de ocio nocturno, pero eso no significa que los grupos de amigos, que cumplan con las normas correspondientes a la fase 2, puedan amenizar una reunión como si estuvieran en la barra o en la pista de su pub favorito. Así lo pensaron los propietarios de la coctelería Sinatra.

El plan trazado es llevar las copas y las selecciones de música de su establecimiento a los hogares de quienes lo demanden. Para ello se han valido del Amazon vigués, la aplicación Dbarrio, para poner en el mercado un servicio a domicilio de ocio nocturno.

«Empleamos la aplicación Dbarrio, que hacen reparto a domicilio. En su página puedes comprar uno de los tres packs que ofrecemos y ellos te lo llevan a casa», explica Miguel Ojea, uno de los propietarios del Sinatra. Cada uno de los paquetes contiene todo lo necesario para hacer unos combinados. Los precios oscilan entre los 35 y los 50 euros. Llevan seis refrescos, fruta deshidratada, bomboncitos, revolvedores y licor. Todo va perfectamente recogido en una caja que tiene el mismo cometido que un maletín. «La gente puede comprarlo a través de Dbarrio o a través de nuestro Facebook», añade Miguel Ojea.

Así ya estaría bien la cosa, pero es que la propuesta de la Coctelería Sinatra pretende aportar algo de la esencia del local. «Cada uno de los paquetes contiene un pen drive con una sesión de música realizada por Jacobo y Jorge, que son nuestros dilleis. Tenemos varios, pero ellos dos hace el 70 % de las sesiones en el bar», explica uno de los responsables de la sala viguesa.

Aunque la oferta es muy reciente, ya han comenzado a tener respuesta, incluso, según afirma, les han hecho un pedido desde Madrid. «Una cosa bastante particular», apostilla Ojea. En cuanto a las perspectivas de la singular propuesta, es consciente de que ahora la gente ya puede salir a la calle, pero «a medida que empiecen las cenas de amigos en casas, supongo que tendrá más respuesta nuestra oferta».

En la fotografía, José Argibay, otro de los propietarios del local, muestra uno de los maletines donde se envían el material para realizar los combinados y la música.

Desde hace unas semanas, la Coctelería Sinatra ha comenzado a asomar la cabeza con distintas iniciativas, aunque aún no saben cuándo podrán abrir. Aun con el local cerrado, el domingo, a las 13.00 horas, acogerán un concierto de la banda viguesa The Soul Jacket. Podrá seguirse por streaming. Eso sí, como los músicos también comen, habrá que pasar por caja para verlos. Las entradas ya están a la venta en https://vuvuzela.es/producto/the-soul-jacket-streaming/ Las entrada cuestan 5,50 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Copas y música a pedir de boca