Las presas de Bonxe hicieron mascarillas desde el primer día

El equipo directivo del centro agradece a trabajadores e internos su esfuerzo desde que empezó la pandemia


Lugo

El equipo directivo del Centro Penitenciario Bonxe agradece el comportamiento de los internos desde que empezó el confinamiento. A pesar de no poder hacer talleres, de no tener permisos ni comunicaciones, aseguran que todos han demostrado "un comportamiento ejemplar y respetuoso". La convivencia ha sido buena en los últimos meses, tanto es así que las reclusas han hecho mascarillas desde el primer día y también han colaborado en labores de desinfección.

Desde el centro, también agradecen el esfuerzo de los trabajadores, que "han demostrado una gran profesionalidad" y un "extraordinario cumplimiento de las obligaciones". Compañerismo, unidad e implicación han sido básicos para afrontar esta pandemia de coronavirus.

Pero en Bonxe, explican que nunca se han sentido solos. Y agradecen el apoyo a la Subdelegación del Gobierno de Lugo, a los ayuntamientos y a la Brilat y a la UME, así como a la Guardia Civil y al IES As Mercedes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Las presas de Bonxe hicieron mascarillas desde el primer día