Purificación García dona el 10 % de todas las ventas de accesorios a entidades benéficas

La campaña se prolonga hasta final de año y el dinero se destinará a asociaciones que cuiden a personas mayores


Ourense

Purificación García quiere poner un punto de optimismo en la crisis del coronavirus y, de paso, aportar su grano de arena solidario. Es por eso que desde ahora y hasta el 31 de diciembre una de las dos marcas comerciales de Sociedad Textil Lonia  donará el 10 % de todas las ventas de sus accesorios. En el caso de Purificación García, la compañía destaca que «los accesorios son lo más valioso de Purificación García. Son los productos que más mimamos. Representan lo mejor que hemos producido en todos estos años y los poneos a disposición de esta extraordinaria situación que vivimos», explican a través de un comunicado. La campaña se denomina #PGOPTIMISMO. Lo recaudado se destinará a asociaciones que cuiden a personas mayores.

Desde Purificación García destacan que los accesoarios son piezas atemporales y que muchos de sus diseños tienen ya más de veinte años. «En estos momentos de incertidumbre, pretendemos ayudar a uno de los grupos más desfavorecidos por esta crisis y, sobre todo, transmitir emoción y optimismo para que la comunidad y nuestros clientes se unan a esta acción», señalan. 

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