El concierto de James Rhodes en el auditorio de Ferrol se traslada al 30 de mayo

Se cancela la ópera «Don Giovanni» y se busca nueva fecha para la función infantil de Cantajuego


Ferrol

Con toda la incertidumbre sobre cuándo podrá retomar la relativa normalidad la actividad cultural en la ciudad, hay importantes citas que quedaron aplazadas y que se empiezan a colocar de nuevo en el calendario. Así, el concierto que el pianista James Rhodes tenía previsto dar el pasado 21 de marzo en el auditorio de Caranza ya tiene nueva fecha: el 30 de mayo. El nuevo día fue establecido por la productora del recital. Y Ataquilla.com, portal de Abanca a través del que se vendían vía Internet las entradas, comunicó a los compradores la recolocación del recital.

No ocurrirá lo mismo con otros espectáculos que estaban previstos pero que, finalmente, serán cancelados. Es el caso del concierto de la Real Filharmonía de Galicia, que debía haberse celebrado el pasado viernes en el auditorio. También se ha suspendido la ópera Don Giovanni, prevista en el teatro Jofre para el 1 de abril. Sin embargo, se ha aplazado, aunque todavía pendiente de nueva fecha, la función infantil de Cantajuego, que estaba programada para el 3 de mayo en el auditorio.

Por el momento Afundación mantiene la conferencia Actitud top del coach Leandro Fernández Macho del 16 de abril. También el curso de iniciación a la cata del 7 de mayo. Y continúan a la venta las entradas para el concierto de la Orquesta Sinfónica de Galicia del 7 de mayo en el Auditorio y para el de Shlomo Mintz e Itamar Golam del 21, además de la función Starman del mago Drakis del día 23 de ese mes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El concierto de James Rhodes en el auditorio de Ferrol se traslada al 30 de mayo