Estos héroes también aplauden

El personal de Froiz de la avenida de La Habana homenajea a los vecinos por quedarse en casa

;
Empleados del súper Froiz de la avenida de La Habana aplauden a los vecinos por quedarse en casa Han salido del establecimiento a la calle para homenajearlos.

Ourense

En el supermercado Froiz de la avenida de La Habana trabajan 14 personas. Profesionales que, si ya lo eran antes, durante el estado de alarma por coronavirus se han convertido en una pieza todavía más fundamental para la sociedad. Precisamente por ello, los aplausos que se escuchan desde los balcones cada día las ocho de la tarde son también un homenaje a su esfuerzo. Y además de recibirlos con emoción, el equipo de este súper ha querido agradecerlos y mandarlos de vuelta. «El agradecimiento es mutuo porque todos aportamos nuestro granito de arena, nosotros trabajando y los vecinos quedándose en casa», explica la encargada, Ana María González. Así, el personal del turno de tarde ha decidido homenajear a sus clientes saliendo a aplaudir al cerrar el establecimiento y hacerlo acompañados de coloridas pancartas en las que aseguran que todo irá bien.

El empujón para hacerlo surgió hace unos días. «Un niño que vive en este edificio estaba de cumple, y como no podían salir, llamaron para hacernos un pedido de globos, pero nosotros no los vendemos aquí. Al final nos dimos cuenta de que teníamos un montón de ellos, de publicidad del súper y se los mandamos. Le hizo tanta ilusión que nos envió un vídeo emocionadísimo», dice Ana. Desde su lado, también llevan días advirtiendo que la gente se queda en casa, aunque les agobie un poco la situación, y no querían perder la oportunidad de darles las gracias. «Este es nuestro pequeño homenaje», explica. «Queremos pedirles que tengan paciencia y recordarles que esto va a pasar y que nosotros nos encargaremos de todo lo que nos toque hasta el final», termina. En este Froiz tienen claro que unidos, las situaciones difíciles se superan mejor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Estos héroes también aplauden