El paso por Galicia de Rubén Sánchez, de «La isla de las tentaciones»

Futbolista retirado, a los 31 años, se ha convertido en el gran protagonista del «reality»


Esto de La isla de las tentaciones me ha pillado en plena cuesta de enero televisiva y con la resaca emocional posnavideña aún sin superar. Así que tengo que reconocerles que he tardado en pillarle el truco a un programa por el que personalmente no daba un duro. Pero es que he terminado por engancharme, ya que mi amiga Laura no habla de otra cosa. «Esto es historia de la televisión», me comentaba el otro día cuando Christofer, uno de los participantes, corría por la playa gritando «¡Estefanía!», como si no hubiese un mañana. Yo esto ya lo vi hace años, en un programa en la competencia llamado Confianza ciega, porque sí amigos, a estas alturas está todo inventado. Pero el caso que nos ocupa es otro y es contarles la vinculación gallega del tercer vértice del triángulo amoroso más famoso de la televisión, con permiso de Cayetano Rivera, Eva González y Karelys, que no es otro que Rubén Sánchez. Él es uno de los pretendientes solteros que debía conquistar a las novias durante el programa. Y eso ha hecho con Fani.

Con 31 años, tiene un pasado futbolístico por el que recaló en el Coruxo en el año 2012, solo dos años antes de que se retirase. No es el único equipo en el que jugó, también lo hizo en el Luqueño, Coslada, Las Rozas, San Fernando, Villanovense, Ontiyent, Gandía y el Levante, entre otros. Cuando dejó el balón a un lado, comenzó en el mundillo de la televisión, y se presentó a Mujeres y hombres y viceversa, donde trató de conquistar a María Hernández sin mucho éxito. Rubén Sánchez ha conquistado a Fani, provocando que su relación con su novio esté a punto de irse a pique.

«Ligo hasta con la boca cerrada, pero en este momento no me voy a callar. Si queréis hablar, hablamos», decía en el vídeo de presentación del programa. Aunque hace unos días varios medios lo relacionaban con una compañía que proporciona scorts de lujo masculinos e incluso se llegaron a publicar sus supuestas tarifas (2.000 euros la noche y 400 la hora), al parecer todo se trataría de un error, según se supo poco después. Rubén Sánchez no se ha pronunciado al respecto, ya que el programa que emiten Telecinco y Cuatro se grabó hace unos meses, aunque se está emitiendo ahora.

Reaparece en redes

En su quinto mes de embarazo. Pese a querer mantenerse alejados de los medios, Malú y Albert Rivera, siguen en el disparadero mediático. Intentan llevar una vida los más normal posible, pero cada salida suya, sea a comer o simplemente a dar un paseo despierta interés. Mientras la cantante, que está en su quinto mes de embarazo, colgaba en las últimas horas una entrañable foto de su infancia en las redes sociales, con una especial dedicatoria para su hermano José. «Con cuatro años ya apuntaba maneras... creo que después de esta foto nadie podrá dudar de las trastadas que le hacía a mi hermano. Años más tarde han cambiado muchas cosas pero no lo importante, el amor y lo muchísimo que os quiero», escribía.

Segunda oportunidad

Dos meses después de romper. El actor Channing Tatum y la cantante Jessie J se han dado una segunda oportunidad como pareja tras separarse antes de Navidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El paso por Galicia de Rubén Sánchez, de «La isla de las tentaciones»