La actriz Gwyneth Paltrow agota la venta de las velas que huelen como su vagina

Se venden por 75 dólares y los interesados ya se están anotando en la lista de espera


nueva york

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow lanzó un producto cuya venta se ha agotado: una vela cuya fragancia floral huele como su vagina, pero los interesados en comprarla no deben desanimarse ya que podrán encargarla pronto en la página de su compañía Goop. Según la página, los clientes podrán incluir su nombre en la lista de espera y serán notificados cuando el producto ya esté disponible.

Según la descripción de la vela «Esto huele como mi vagina», que vende por 75 dólares, es de «un aroma divertido, hermoso, sexi y maravillosamente inesperado». «Esta vela está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado»

El aroma floral estaba destinado a ser un perfume, para lo cual la actriz trabajaba con el perfumista Douglas Little, pero al olerla Paltrow dijo: «uh!.. esto huele como mi vagina» y terminó convirtiéndose en una vela, que se agotó en poco tiempo, destaca el periódico New York Post.

Además de su faceta como actriz, Paltrow es conocida por su polémica faceta de «gurú» de estilo de vida que ahora quiere dar a conocer de primera mano al público en su último proyecto: «The Goop Lab», una serie documental en Netflix que se estrenará el 24 de enero. Desde que en 2008 fundó su compañía Goop, en un principio un boletín con consejos sobre bienestar, evolucionó hasta convertirse en una empresa valorada en 250 millones de dólares (unos 225 millones de euros), según el periódico The New York Times, y en donde vende productos de moda, cosmética y libros, entre otros.

Estos son los polémicos consejos que Gwyneth Paltrow dará en Netflix

LA VOZ

La plataforma lanzará este 24 de enero varios capítulos basados en Goop, la web de bienestar creada por la actriz

 Hace diez años, Gwyneth Paltrow lanzó Goop, un escaparate para compartir su estilo de vida. Nació como una newsletter semanal y ahora es un negocio valorado en 250 millones de euros. 

Goop combina la venta de todo tipo de productos (moda, decoración, cosmética, fragancias o suplementos alimenticios) con incontables tutoriales y blogs sobre tendencias en salud física y mental, nutrición, deporte, sexo o literatura.  

Ahora Netflix estrenará el 24 de enero la serie documental The Goop Lab. Serán varios episodios de media hora de duración y, según ha desvelado la revista Variety, se entrevistará a expertos, médicos e investigadores. Las encargadas de conducir los programas serán la propia Gwyneth Paltrow y Elise Loehnen, la editora de la web y encarga de contenidos. Esta última ha asegurado que «Gwyneth siempre está buscando el espacio en blanco, ya sea cuando desarrollamos productos físicos o pensando en contenido para la web. Con este programa, creo que está interesada en la oportunidad que se nos ofrece de ser nosotras mismas y hacer información potencialmente disruptiva».

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

La actriz Gwyneth Paltrow agota la venta de las velas que huelen como su vagina