¿Qué te parece la elección de Blas Cantó para representar a España en Eurovisión?

Participa en la encuesta y cuéntanos a quién habrías elegido tú

Blas Cantó durante un concierto en Monforte
Blas Cantó durante un concierto en Monforte

Televisión española anunció este sábado el nombre del candidato que representará a España en Eurovisión el 16 de mayo del 2020 en Róterdam. Se trata de Blas Cantó, que fuera integrante de Auryn y que el año pasado sacó su primer disco en solitario.

La elección del murciano sorprendió a los seguidores del festival musical. ¿A ti qué te parece? ¿A quién habrías elegido tú? Queremos conocer tu opinión, participa en los comentarios.

Blas Cantó tiene 26 años y un largo recorrido el mundo musical. No es un novato en el festival televisivo del que ya formó parte en el 2004 cuando se presentó al festival Eurojunior y quedó finalista. En el 2009 se integró al grupo Auryn y en el 2011 se presentó a Destino Eurovisión, concurso en el que quedaron en la segunda posición.

Blas Cantó representará a España en Eurovisión

La Voz

TVE acaba de anunciar por sorpresa en su Telediario el nombre del candidato

TVE acaba de hacer público el nombre del próximo representante de España en Eurovisión. Se trata de Blas Cantó, tal como avanzó el informativo de La 1 de las tres de la tarde. Sin previo aviso, TVE avanzó en el arranque del Telediario que a lo largo del informativo daría a conocer el nombre del representante español, aunque mantuvo la intriga y no dio su nombre hasta el final del mismo, después del bloque de los deportes.

En una breve entrevista, Cantó se confesó «muy afortunado» de tomar el relevo de Miki y aseguró que el de Eurovisión es un certamen que en su familia se sigue desde siempre. No avanzó cuál será la canción elegida, pero aseguró que será en su estilo y que cuenta con el apoyo de profesionales y compositores. «Se trata de música y, sobre todo, de España», afirmó.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

¿Qué te parece la elección de Blas Cantó para representar a España en Eurovisión?