La primera imagen de Mick Jagger después de su operación de corazón

Una semana después de la intervención, el vocalista de los Rolling Stones ha publicado una fotografía en sus redes sociales


redaccion

«Un paseo por el parque», es el escueto mensaje que acompaña a la primera imagen de Mick Jagger tras su operación de corazón. El líder de los Rolling Stones aparece sonriente, con una gorra y vestido con vaqueros y una camisa azul. 

Las respuestas a esa fotografía se cuentan por cientos de miles. Los mensajes más cariñosos los firman sus hijos, Georgia May y Lucas, que han contestado con corazones y un «Te quiero papi». También personajes como Naomi Campbell o Lenni Kravitz le han dado ánimos. 

View this post on Instagram

A walk in the park !

A post shared by Mick Jagger (@mickjagger) on

Jagger, de 75 años, tendrá que permanecer en reposo y alejado de los escenarios durante un tiempo. El cantante se sometió hace una semana a un «reemplazo de la válvula aórtica por catéter» (TAVR, por sus siglas en inglés), un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax.

El propio vocalista quiso agradecer hace unos días todo el apoyo de la gente y del personal médico. «Me siento mucho mejor», aseguró. 

El hermano de Mick Jagger contó tras su operación que el problema de la válvula es una enfermedad hereditaria que ya padecía su padre. «Cuando cumples 70, tienes que empezar a ir con cuidado», explicó. 

Tras culminar a finales del año pasado la parte europea de la gira No Filter, iniciada el 9 de septiembre de 2017, los Rolling Stones se disponían a realizar entre abril y junio la segunda fase con 17 conciertos previstos en EE.UU. y Canadá. 

Mick Jagger se recupera de una exitosa operación del corazón

La Voz
Mike Jagger
Mike Jagger

El líder de los Rolling Stones tendrá que guardar reposi unos días y necesitará algo más de tiempo para regresar a los escenarios

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, de 75 años, se recupera de una exitosa operación del corazón a la que fue sometido hoy en un hospital de Nueva York, según informó el medio especializado Billboard.

La publicación, que mantiene a su fuente en el anonimato, señaló que los doctores pudieron acceder a su válvula cardíaca a través de la arteria femoral, y se encuentra bajo observación ante la posibilidad de que pueda surgir algún tipo de complicación, entre ellas una hemorragia.

El cantante, señala Billboard, se ha sometido a un «reemplazo de la válvula aórtica por catéter» (TAVR, por sus siglas en inglés), un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que el periodo de recuperación de reduce considerablemente.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La primera imagen de Mick Jagger después de su operación de corazón