La primera imagen de Mick Jagger después de su operación de corazón

LA VOZ REDACCION

SOCIEDAD

Jean-Paul Pelissier | REUTERS

Una semana después de la intervención, el vocalista de los Rolling Stones ha publicado una fotografía en sus redes sociales

13 abr 2019 . Actualizado a las 17:26 h.

«Un paseo por el parque», es el escueto mensaje que acompaña a la primera imagen de Mick Jagger tras su operación de corazón. El líder de los Rolling Stones aparece sonriente, con una gorra y vestido con vaqueros y una camisa azul. 

Las respuestas a esa fotografía se cuentan por cientos de miles. Los mensajes más cariñosos los firman sus hijos, Georgia May y Lucas, que han contestado con corazones y un «Te quiero papi». También personajes como Naomi Campbell o Lenni Kravitz le han dado ánimos. 

Jagger, de 75 años, tendrá que permanecer en reposo y alejado de los escenarios durante un tiempo. El cantante se sometió hace una semana a un «reemplazo de la válvula aórtica por catéter» (TAVR, por sus siglas en inglés), un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax.

El propio vocalista quiso agradecer hace unos días todo el apoyo de la gente y del personal médico. «Me siento mucho mejor», aseguró. 

El hermano de Mick Jagger contó tras su operación que el problema de la válvula es una enfermedad hereditaria que ya padecía su padre. «Cuando cumples 70, tienes que empezar a ir con cuidado», explicó. 

Tras culminar a finales del año pasado la parte europea de la gira No Filter, iniciada el 9 de septiembre de 2017, los Rolling Stones se disponían a realizar entre abril y junio la segunda fase con 17 conciertos previstos en EE.UU. y Canadá.