Angelina Jolie le pide una segunda oportunidad a Brad Pitt

MARTÍN BASTOS REDACCION

SOCIEDAD

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt Mario Anzuoni

¿Volverá Brangelina? Parece que él no lo tiene tan claro

13 abr 2019 . Actualizado a las 20:09 h.

La historia de estos dos sí que es de película. Un film que puede tener una segunda parte: Brangelina, el regreso, si me permiten la licencia poética. Después de doce años de relación, una ruptura inesperada en la que se habló de infidelidades y alcoholismo, seis hijos... Brad Pitt y Angelina Jolie todavía no se han divorciado (y ya han pasado más de dos años). Es ella la que está alargando el proceso. ¿Por qué? Pues según el diario The Sun, porque quiere una segunda oportunidad.

«A ella le gustaría que volvieran a ser una familia y no parece ser capaz de seguir adelante. Es por eso que le está haciendo tan difícil a Brad cada detalle de su divorcio», cuentan.

¿Qué opina él? « Él solo quiere que todo esté arreglado, en realidad, esto podría haber sido hace más de un año, pero ella no se decide», según The Sun

Después de dos años de pelea, la expareja llegó a un acuerdo extrajudicial por la custodia de sus hijos, Maddox, de 17 años, Pax, de 15, Zahara, de 14, Shiloh, de 12 y los gemelos Knox y Vivienne, de 10 años. Pero todavía no han cerrado su proceso de divorcio. 

Mientras tanto, los rumores de posibles relaciones de Brad Pitt no han cesado. A su supuesto romance con la actriz Charlize Theron, le siguió la presunta reconciliación con Jennifer Aniston. ¿Qué pasará ahora?