Orlando Bloom repite anillo de compromiso con Katy Perry

Martín Bastos

SOCIEDAD

Eric Gaillard

La joya que el actor le regaló a la cantante representa una flor casi idéntica a la sortija que entregó a su primera mujer, la modelo Miranda Kerr

17 feb 2019 . Actualizado a las 12:07 h.

 Apellidarse Bloom, que en español significa «floración», es algo que ha marcado el carácter de Orlando Bloom. Observen, si no, cómo ese apellido tan primaveral ha determinado el gusto del actor por las joyas florales. El día de San Valentín sorprendió a la cantante Katy Perry pidiéndole que se case con él y, siguiendo la tradición, le regaló un enorme anillo que es como una de esas margaritas que dibujan los niños, aunque con un enorme rubí en el centro y ocho diamantes como pétalos alrededor. Unos cinco millones calculan algunos que se habrá gastado en esas piedras. Perry dijo sí a la proposición y presumió de su joya en las redes sociales publicando la foto con el título «full bloom» (plena floración).

Lo que no sé si sabe la cantante de Last Friday Night es que su sortija es idéntica a la que el actor de El señor de los anillos le regaló en su día a su primera mujer, Miranda Kerr, aunque en el caso de la modelo todas las piedras eran diamantes blancos. Supongo que, además de joyas, Bloom también la colmará de flores.

 Problema de conciliación

¿Hay mala relación entre Lourdes Montes y Eva González? Francisco Rivera aseguró ayer que no da importancia a los detalles que apuntan a una mala relación entre su mujer, Lourdes Montes, y su cuñada, Eva González. «No van a comer todos los días juntas, pero no pasa nada», aseguró a Europa Press. El torero reconoce que la presentadora de La voz no ha ido todavía a ver a su hijo recién nacido: «Eva no ha conocido a Curro, pero tú sabes lo que trabaja Eva. ¿Te has parado a pensar lo que trabaja Eva?». «Eva tiene un niño muy chiquitito, no tiene casi ni fines de semana, viven en Madrid, nosotros en Sevilla, Curro no ha subido a Madrid, cuando Eva bajó a Sevilla nosotros nos fuimos a Ronda, Cayetano también estaba toreando... Yo no le doy mayor importancia», relató Rivera. ¡Qué estrés!