Peña Nieto vuela con otra Gaviota

La mujer que le ha robado el corazón al expresidente mexicano tiene 31 años y es modelo


Es modelo, mexicana, tiene 31 años y se llama Tania Ruiz Eichelmann. Esa es la breve descripción de la mujer que le ha robado de nuevo el corazón al expresidente Peña Nieto. Los amigos íntimos de la pareja dicen que están muy enamorados y que por eso no han renunciado a ser vistos juntos hace pocos días en Madrid. Son rumores, lo sé, pero hay fotos de ellos en Instagram y yo no puedo contenerme cuando hay un culebrón de alcance.

La historia de Enrique Peña Nieto, que cumple este año 50, y su mujer, Angélica Rivera, conmocionó como una teleserie a los mexicanos en su momento. Y no es para menos, porque La Gaviota, que es como hasta entonces era conocida Angélica en su país (por su famosísimo papel en ese culebrón), pasó de actriz a primera dama en un tiempo récord. La historia de ese amor fue del estilo al de Isabel Pantoja con Julián Muñoz, aunque con otro final. A Angélica, para que pudiera casarse con Enrique, el Vaticano le deshizo formalmente un anterior matrimonio con José Alberto Castro (sí, el hermano de la famosísima actriz Verónica Castro), y de este modo, Enrique Peña Nieto, que estaba viudo, pudo darle el sí quiero cuando ya apuntaba a la presidencia el 27 de noviembre del 2010. La fecha es importante porque solo tres años antes, Mónica Pretelini, la primera mujer de Peña Nieto, había fallecido en extrañas circunstancias.

Les cuento todo esto, así de golpe, porque esta historia me la sé muy bien por mis contactos mexicanos, que me tienen al día de los chismes que se cuecen en ese país. Oficialmente Mónica, la primera mujer de Peña Nieto, falleció por una «crisis convulsiva», pero en su momento olió a malos tratos por parte de él, que avalan dos tesis: o el suicidio o el asesinato. A Peña Nieto eso le salpicó más bien poco, porque entonces ya tenía a su Gaviota al lado para volar alto en su ambición. Los dos sumaron seis hijos y se convirtieron, ya como primera dama y presidente, en los Kennedy mexicanos hace una década. Pero el tiempo pasa y a los pájaros les toca emigrar.

Enrique está ahora coladito por esta chica de San Luis de Potosí, que se define como «atrevida, abierta, flexible y sincera», a la que le encanta la moda y que tiene una hija de 4 años con el empresario Bobby Domínguez, con el que, por supuesto, ya no vive. Enrique Peña Nieto no está divorciado todavía de su Gaviota, el tiempo dirá si su relación con Tania es pasajera. 

Luis alfonso y margarita

Han sido padres. «Tengo el placer, junto a Margarita, de anunciaros el nacimiento de Enrique, nuestro cuarto hijo. Ha pesado 4.200 gramos y medido 53 centímetros. La madre y el bebé se encuentran en perfecto estado». Desde Nueva York y a través de su cuenta de Instagram comunicó el duque de Anjou la feliz noticia. La pareja tiene tres hijos más: Eugenia, de 11 años, y los gemelos Luis y Alfonso, de 8. Este es el quinto nieto para Carmen Martínez Bordiú.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Peña Nieto vuela con otra Gaviota