Famosos como Antonio Banderas, Eva González y Joaquín lloran a Julen en las redes

la voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Personalidades del mundo de la cultura, la moda, la televisión y el deporte se han unido al dolor por la muerte de Julen

26 ene 2019 . Actualizado a las 13:12 h.

La pena por el desenlace fatal del caso de Julen se comparte a través de las redes. Famosos del mundo de la cultura y el deporte se han unido al dolor por la muerte del niño y han expresado su agradecimiento a quienes han participado durante estos últimos trece días en las labores de rescate del pequeño.

Los mensajes de condolencia a la familia del niño de 2 años, que ha sido hallado muerto en el pozo de Totalán (Málaga) en el que se precipitó hace 13 días, inundan las redes sociales bajo las etiquetas #Julen, #DEPJulen o Totalán.

Estos son algunos de los mensajes que se han extendido por las redes: 

Alberto Contador: «El corazón encogido ante la triste noticia, mi más sentido pésame a los familiares. #DEPJulen».

Saúl Craviotto: «Que bajón despertar con esta triste noticia. Era muy difícil después de tantos días, pero supongo que nos aferrábamos a la esperanza de que aún estuvieras vivo. Mucho ánimo y mi más sentido pésame a la familia de #Julen».

Antonio Banderas: «Consternado por este triste final. DEP pequeño Julen».

Alejandro Sanz: «Hasta siempre Julen corazón, no sabes cuanta luz has derramado sobre las almas de tod@s. Un abrazo emocionado a la familia y a los equipos de rescate gracias por no desfallecer nunca».

Luis Merlo: «Eres el adiós que jamás deberíamos decir. Tristeza en el alma. Un abrazo a toda la familia».

 Antonio Orozco: «La vida con su peor cara nos devuelve un golpe incomparable, #Julen vive en el inexorable espíritu de la búsqueda eterna, lo que no se olvida jamás desaparece. Descanse en Paz».

Ana Torroja: «Con la fuerza que da la esperanza, y el alma en vilo durante 14 días, mi corazón roto, se une al de la familia de #Julen y a todos aquellos que hicieron lo imposible por llegar a tiempo. DEP angelito».

Elisabeth Reyes compartía un dibujo junto a estas palabras: «Hoy es un día muy triste para todos... Hoy hay un ángel mas en el cielo.... Seguro que tu hermanito cuidara de ti allá donde estes!!! días de angustias y de esperanza!! Con el corazón encogido!!! Mucha fuerza a toda su familia!! Fuerza paisanos!!!».

 Eva González se sumaba a las muestras de condolencias: «Hoy nos cubres a todos con tus alas de ángel, cuida de tus papás pequeño Julen».

 El futbolista Joaquín escribía en su perfil de Instagram: «La tristeza nos invadió esta madrugada y destrozó nuestras esperanzas de poder recuperarte pequeño. El día nos amanece hoy sin ti, pero te puedes ir con la certeza de haber llenado de esperanza y amor inmenso a muchísimas personas que minuto a minuto, hora a hora y día tras día han prestado sus almas para acompañarte y estar contigo en la oscuridad de ese maldito pozo. Pequeño Julen, Ángel al que llevaremos siempre en nuestros corazones al igual que a sus padres a los que hoy acompañamos en su infinito dolor. D.E.P pequeño Julen».

Malena Costa mostró su admiración por todo el equipo de rescate que ha trabajado sin descanso desde que se supo la tragedia: «Todos teníamos una pequeña esperanza de que siguieras en vida por muy imposible que pareciese... al final no ha podido ser... descansa en paz pequeño Julen... Mi máxima admiración a todo el equipo humano que no ha descansado ni un momento hasta encontrar al pequeño y en especial a los mineros asturianos por arriesgar también sus vidas por la causa... sois unos héroes».