Telecinco reubica a sus presentadores estrella

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Andres Torreadrado | RTVA

Toñi Moreno dejará de conducir «Viva la vida» para ser sustituída por Emma García y Jesús Vázquez presentará la versión española de un concurso de repostería

23 oct 2018 . Actualizado a las 08:34 h.

Telecinco está reorganizando la ubicación de algunos de los presentadores estrella de la cadena. La semana pasada, casi a mismo tiempo que se conocía que Eva González sería la presentadora de la nueva edición del que fue su programa, el concurso La voz, en su nueva andadura en Antena 3, Telecinco amortiguó el golpe para el presentador ferrolano anunciando que tiene un nuevo reto entre manos: conducir la versión española del programa británico de repostería The Great British Bake Off. En él cocineros aficionados se especializan en las técnicas del dulce creando tartas y pasteles. Galardonado con tres premios Bafta en su país de origen, el programa buscará al mejor repostero del país de la mano de este veterano presentador.

Ayer se conoció, además, un nuevo y sorprendente movimiento en los rostros del canal: Toñi Moreno dejará de conducir el magacín de fin de semana Viva la vida, que pasará a estar presentado por Emma García, uno de los rostros estrella de la casa, tal como adelantó Yotele. Según estos planes, Mujeres y hombres y viceversa, que desde hace una década presentaba Emma García (primero en Telecinco y ahora en Cuatro), pasaría a estar en manos de Toñi Moreno. Este programa de telerrealidad pierde audiencia de forma progresiva en los últimos tiempos.