Un duro golpe para la reina Máxima

Inés Zorreguieta, hermana de la esposa del rey Guillermo de Holanda, apareció muerta en su casa de Buenos Aires «presumiblemente por un suicidio».

.La Casa Real holandesa confirmó el fallecimiento de la hermana de la reina Máxima de Holanda, Inés Zorreguieta
La Casa Real holandesa confirmó el fallecimiento de la hermana de la reina Máxima de Holanda, Inés Zorreguieta

No voy a darles hoy buenas noticias. Aunque no me gustaría tener que escribir sobre este asunto, he de hacerlo. La obligación de informar manda. El miércoles la reina Máxima de Holanda sufrió un duro golpe. Inés Zorreguieta, su hermana pequeña de 33 años, su protegida y madrina de su hija pequeña, Ariane, fue hallada muerta por su madre en torno a la medianoche en la casa de la joven, en el departamento que tenía en el barrio de Almagro, en Buenos Aires. La casa real holandesa, como publicó el diario argentino Clarín en su edición digital de ayer, confirmó que la muerte «presumiblemente fue un suicidio».

La reina Letizia pasó en el 2007 por un suceso parecido con la muerte de su hermana Erika, aunque entonces no trascendió el motivo oficial del fallecimiento. Entenderá a la perfección el drama por el que está pasando Máxima, que está destrozada. Esta «muy conmocionada y triste», comentó el mismo portavoz de la casa real. La reina de Holanda ha suspendido todos sus compromisos hasta la semana que viene. No irá al viaje oficial que tenía previsto en su agenda, que incluía visitas a Letonia, Estonia y Lituania.

Inés no se encontraba bien, como publicó la prensa argentina. Al parecer, sufría depresión y hace unos años, en el 2012, tuvo que ingresar en una clínica para recuperarse de su anorexia. Fue entonces cuando dejó al que fue su novio durante varios años, un joven que conoció en Panamá mientras trabajaba como investigadora de Naciones Unidas. La reina estaba muy pendiente de la salud de su hermana. Las dos se entendían muy bien, como publica Vanity Fair. Trató de convencerla para que la acompañara a Ámsterdam y continuara allí sus estudios de Psicología con un potsgrado. Pero no aceptó. Fue a Panamá, de donde regresó al romper con su pareja. Ahora trabajaba para el Gobierno de Mauricio Macri, un puesto que generó polémica porque muchos criticaron que la joven fue puesta a dedo.

OLIVIA PALERMO

¿Nuevo fichaje de Mango?. Pero no todo van a ser noticias tristes. Repasando la cuenta de Instagram, me he fijado en que Olivia Palermo, la it girl neoyorquina que ha conquistado a los rastreadores de tendencias, parece haber fichado por Mango. Bajo el hastag #MangoGirls ha colgado varias fotos en su cuenta donde muestra varios looks en los que mezcla prendas de la firma catalana. No esconde que estas entradas son «patrocinadas por Mango». Confieso que algunos estilismos me gustan. Otros no tanto. Sobre todo porque, aunque ella pueda defenderlos, son complicados de llevar.

nacimiento en altamar

La heredera de TopShop y el preso «más sexy» tienen un hijo. Quería dar a luz en medio del mar. Pues lo ha hecho., Chloe Green, la heredera del imperio TopShop trajo al mundo a su hijo en medio del Mediterráneo. el padre de la criatura es Jeremy Meeks, el convicto que acabó de modelo después de que su foto fuera viral convirtiéndolo en el preso más sexy.

Solidaridad

Los Beckham subastan los «looks» que llevaron a la boda de los duques de Essex. David iba de Kim Jones para Dior Home. Victoria de su marca. Para que no acaben en el armario, los estilismos que llevaron a la boda real de hace unas semanas los han donado a la Fundación We Love Manchester Emergency. Los fondos recaudados estarán destinados a las víctimas del atentado perpetrado en la ciudad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Un duro golpe para la reina Máxima