Las salsas del Big Mac y el McPollo ya están a la venta

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Los devotos de dos de las especialidades más veneradas de la cadena de comida rápida por excelencia están de enhorabuena

30 mar 2017 . Actualizado a las 14:47 h.

Los devotos de McDonald's están de enhorabuena. Después de la llegada hace unos meses del famoso ketchup de la cadena de comida rápida por excelencia a los supermercados de Mercadona, lo siguiente en venderse en España podrían ser las salsas del Big Mac, el McPollo y la que acompaña al filete de pescado.

Tal y como ha anunciado la compañía a través de su cuenta de Twitter, las tres salsas más icónicas de McDonald's ya están a la venta en Canadá, por lo que su llegada al resto de países podría estar más cercana.

Sin embargo, los amantes de nuestro país de las especialidades de McDonald's tendrán que esperar por la fecha de la llegada a España del la salsa del Big Mac y el McPollo todavía no está fijada.

Las salsa del Big Mac es una de las más adoradas por los fans de la cadena de comida rápida estadounidense. De hecho, el pasado 26 de enero se pusieron a la venta una edición limitada de 10.000 botellas en Estados Unidos de la salsa del Big Mac que se agotaron a las pocas horas. Días después había unidades por las que se pedían en eBay entre 40 y 250 dólares.

Pero una de esas botellas llegó a Australia, y desde allí se inició una peculiar subasta que alcanzó los 16.000 euros en solo unos días.

La devoción mundial por la salsa del Big Mac es tal que hace unos años y en línea con el plan de transparencia iniciado por la compañía decidieron revelar los ingredientes de la salsa e incluso publicaron un vídeo en el que se explicaba paso a paso su receta.