Uno de los tres puede ser suyo

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

El periódico repartirá tres Mercedes de lujo entre sus lectores. El domingo 19 de marzo se entregará la cartilla para poder acceder al sorteo del segundo modelo, y el 2 de abril el siguiente

11 mar 2017 . Actualizado a las 09:37 h.

Los Mercedes que aparecen en la imagen pueden ser algo más que una simple foto. Pueden ser suyos. Muchos lectores de La Voz de Galicia ya han reservado su cartilla para tener la oportunidad de acceder al primero, un Clase A 180 Berlina. Aún les queda una semana para rellenarla con los números que cada día aparecen en el periódico, pero a los que se hayan perdido esta gran oportunidad aún les quedan otras dos opciones. La primera llegará el domingo 19, cuando el diario ofrecerá una nueva cartilla, la que dará derecho para poder hacerse con el GLA 180 SUV. Y la siguiente cita será el 2 de abril. En este caso se entregará el documento que dará la llave para poder arrancar el CLA 180 Coupé compacto.

Mercedes, la prestigiosa marca alemana, y La Voz han vuelto a unirse para recompensar la fidelidad de los lectores en un año muy especial para el periódico de todos los gallegos, ya que celebra su 135 º aniversario.

Cada una de las tres cartillas que se repartirán -la primera se dio el pasado domingo 5- contiene cuatro paneles numéricos y bastará con completar uno para entrar en el sorteo ganador. Pero aún habrá un cuarto y último sorteo para el premio de consolidación, si así puede llamarse: una gratificación de 6.000 euros.