El director de Porto Canal asegura que Sara Carbonero sería «de gran valor» para su cadena

La periodista empieza a interesar a los medios portugueses después de irse con Casillas a Oporto y anunciar una excedencia en Telecinco de dos años 


/Redacción

Sara Carbonero ya llama la atención a los medios portugueses tras anunciar que se iría con su pareja a Oporto, Iker Casillas, recientemente traspasado al club de la ciudad portuguesa, y haber pedido una excedencia en Telecinco. El director de Porto Canal, Júlio Magalhães, admitió en declaraciones al Jornal de Notícias, que la periodista sería  «de gran valor» para su cadena.  El canal fue recientemente comprado por el F.C. Oporto, nuevo equipo de Casillas. 

«Vamos a esperar. No sabemos cuánto va a estar en Oporto. Todo va a depender de ellas». Por estas declaraciones parece que la pelota queda en el tejado de Sara, que manifestó en su blog hace unos días que solo tiene «palabras de cariño y agradecimiento» hacia Mediaset, pero también explicó que emprenderá nuevos proyectos periodísticos. «Pero no penséis que os vais a librar de mí ,-) . Ya sabéis que no me gusta demasiado estar quieta».

Además, continuará con Slow Love, su negocio online con su amiga Isabel Jiménez, y también anunció que emprenderá un nuevo proyecto. «Continuaré con nuestro Slow Love, además nos seguiremos leyendo por aquí, como hasta ahora y? ¡tengo un nuevo proyecto en marcha que me apetece muchísimo! Enseguida podré contaros de qué se trata. Os va a gustar».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El director de Porto Canal asegura que Sara Carbonero sería «de gran valor» para su cadena